Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel A La Commedia Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel A el Commedia, situado entre Plaza San Marco y el Puente del Rialto, es el lugar ideal para visitar la ciudad a pie: entre el dédalo pintoresco de las “calli” y "campielli" en los alrededores del hotel, encontrará los más bonitos y más famosos lugares de Venecia: la espléndida Plaza San Marco con la Basílica, el Museo Correr, el Palacio de los Doges, los históricos cafés; los teatros famosos en todo el mundo, el Goldoni en frente del Hotel y la Fenice a 5 minutos, la "Scala Contarini del Bovolo", uno de los más famosas obra maestra de la arquitectura veneciada de transición del estilo gótico al renascentista. Además en la zona se pueden encontrar las boutiques más prestigiosas italianas e internacionales de la moda.

Como llegar al hotel
Para alcazar el Hotel puede utilizar los medios de tranportes de agua público o privado o pasear para el centro histórico siguiendo las numerosas indicaciones para el Puente de Rialto. Consulte aquí abajo las secciones según el medio de transporte a través del cual llegará a Venecia

Desde la Parada de Rialto:
Salir del barco (vaporetto) y girar a la derecha en Riva del Carbon y tomar después de 20 mt. la primera calle a la izquierda "calle del carbon". El hotel se encuentra a 20 metros a la izquierda.

En Avión
DESDE EL AEROPUERTO DE MARCO POLO DE VENECIA
Por agua
Salir del aeropuerto y tomar la lanzadera hasta la dársena donde tiene la posibilidad de embarcarse en un taxi ácueo privado que en 30 minutos le llevará en Riva del Carbon, a pocos pasos de la entrada del hotel, o una lancha motora de las líneas Alilaguna para San Marco. Desde el atracadero seguir a pie para unos 10 minutos hasta el Hotel A La Commedia: tiene solo que recorrer la Calle Vallaresso hasta el final y después girar a la izquierda e inmediatamente a la derecha, recorriendo la Frezzaria, a la altura de la Calle Tron girar a la derecha y después a la izquierda, superar el Puente Goldoni al final de la Fondamenta Orseolo, y recorrer toda la Calle Goldoni hasta el Campo S.Luca y estará en frente de la Calle del Forno donde se encuentra el Hotel.

Por tierra
Cuando haya salido del aeropuerto puede tomar el autobús ATVO o ACTV para Venecia - Piazzale Roma, desde aquí seguir con un taxi ácueo privado que en unos 10 minutos le llevará directamente a Rialto, Riva del Carbon, a pocos pasos de la entrada del Hotel o con el barco público (vaporetto) línea 1 que lleva en 15 minutos al Puente de Rialto y desde donde tiene que seguir para pocos metros hasta el hotel.

Cuando haya bajado a Rialto, girar a la derecha y seguir hasta la Calle del Carbon, girar a la izquierda y podrá veder la insignia del Hotel.

DESDE EL AEROPUERTO S.GIUSEPPE DE TREVISO (35 km alrededores)
Cuando haya salido del aeropuerto puede tomar el autobús ATVO o un taxi para Venecia - Piazzale Roma, desde aquí seguir con un taxi ácueo privado que en unos 10 minutos le llevará directamente a Rialto, Riva del Carbon, a pocos pasos de la entrada del Hotel o con el barco público (vaporetto) línea 1 que lleva en 15 minutos al Puente de Rialto y desde donde tiene que seguir para pocos metros hasta el hotel.

En TREN
Si llega a la Estación ferroviaria S.Lucia, puede tomar un taxi ácueo privado que en unos 10 minutos le llevará a Rialto, Riva del Carbon, a pocos pasos de la entrada del hotel o el vaporetto público línea 1 que llega en 15 minutos al Puente de Rialto y desde donde se sigue a pie para pocos metros hasta el hotel. Cuando haya llegado a Rialto, girar a la derecha y seguir hasta la Calle del Carbon, girar a la izquierda y puede incontra la insignia del Hotel.

En COCHE
Desde la autopista A4 o A27 salir al puesto de peaje de Mestre y recorrer la tangenciale en dirección Venecia. Cuando haya recorrido el "Ponte della Libertà" llegará en "Piazzale Roma" (terminal de los coches), donde puede aparcar el coche. Desde aquí puede tomar un taxi ácueo privado que en unos 10 minutos le llevará a Rialto, Riva del Carbon, a pocos pasos de la entrada del hotel o el vaporetto público línea 1 que llega en 15 minutos al Puente de Rialto y desde donde se sigue a pie para pocos metros hasta el hotel. Cuando haya llegado a Rialto, girar a la derecha y seguir hasta la Calle del Carbon, girar a la izquierda y puede incontra la insignia del Hotel.

Deja tu Feedback